Saltar al contenido

Neumaticos Continental O Goodyear

Neumaticos Continental O Goodyear

En Expomotorshow somos unos interesados de los coches y estamos al día para informarte de lo último en artículos para tu automóvil. Si tienes ganas de saber que Goodyear tienen la mejor relación calidad precio del mercado, no tengas dudas en seguir leyendo nuestro post en el que te informaremos sobre los mejores costes de Neumaticos Continental O Goodyear que seguro que te sorprenderán.

Más Vendidos: Neumaticos Continental O Goodyear

RebajasMás vendidos no. 1
Continental Grand Sport Race  Cubierta, unisex, Negro, 700 x 25
  • Fabricada con un entramado de 180 TPI (hilos por pulgada), 3 capas de 60 TPI cada una
  • De uso polivalente, reforzada con banda antipinchazos Nytech, de aro plegable
  • Presión recomendada: de 7.6 a 8.3 bares (de 110 a 120 psi)
  • Sección 25 mm, peso: 250 g
  • Tipo de deporte: Ciclismo
Más vendidos no. 2
Continental Grand Prix - Cubierta para neumático de bicicleta,622 mm, Negro, Talla:700 x 25C
  • Material semi-crystalline para mayor protección antipinchazos Vectran
  • Su tela de poliamida protege el avión de la rueda para situaciones extremas
  • Se caracteriza por una excelente durabilidad y adherencia en carreteras mojadas y a bajas temperaturas
  • Protección lateral Duraskin protege contra cortes y abrasiones
Más vendidos no. 3
Continental Grand Prix 5000 Neumático plegable para bicicleta, Unisex Adulto, Negro, 28" | 700 x 25C
  • Black Chili - Un compuesto único de banda de rodadura, producido sólo en Alemania, que responde a la eterna pregunta del mejor equilibrio de agarre y resistencia al rodamiento para ciclismo
  • El 28 "| 700 es tamaño de llanta de bicicleta y 25 es ancho.
  • Lazergrip - La estructura de microperfil Lazer se expande sobre el hombro del neumático y proporciona una excelente curvatura
  • Vectran Breaker - un polímero cristalino líquido con una enorme resistencia a la rotura con un peso muy bajo
  • Versión sin cámara disponible
Más vendidos no. 4
WindGallop Compresor Aire Coche 12v Inflador Ruedas Coche Hinchador Electrico Bicicleta Mini Compresor de Aire Portatil Bomba de Aire con Manómetro de Neumáticos y Adaptadores de Válvulas (Amarillo)
  • 【FÁCIL DE USAR】: Simplemente conecte este inflador automático de neumáticos a la toma de corriente de 12V de su automóvil y conecte la manguera al neumático que desea inflar. Presione el botón de encendido para encender o apagar, y un medidor de presión de neumáticos analógico para el PSI (BAR) actual.
  • 【INFLADO RÁPIDO】: Nuestro pequeño compresor de aire utiliza el exclusivo y original movimiento turboalimentado, que es más potente, menos ruidoso y más estable. Infla un neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 min.
  • 【MUY ÚTIL】: La bomba de aire viene con 3 adaptadores de válvula, no solo para el automóvil sino también perfectos para bicicleta, moto, SUV de tamaño mediano, equipamiento deportivo como anillos de natación, juguetes para la piscina, baloncesto, fútbol, balones deportivos y otros inflables .
  • 【LOGITUD DE 3,5M】: Esta bomba de neumáticos eléctrica tiene una manguera de aire de 0,5m(1,8 pies) y una longitud de cable de alimentación de 3m(10,1 pies) lo, suficiente como para alcanzar cada neumático cómodamente.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 5
WindGallop Inflador Ruedas Coche Compresor De Aire Portatil Coche Inflador Electrico De Neumáticos para Automóvil Bomba De Aire Eléctrica De 12V con Adaptadores De Válvula De Manómetro Luz LED
  • 【FÁCIL DE USAR】: Simplemente conecte este inflador automático de neumáticos a la toma de corriente de 12V de su automóvil y conecte la manguera al neumático que desea inflar. Hay una clara pantalla digital para ver la PSI actual y también un interruptor para alternar entre diferentes unidades (bar, Kpa, psi, Kg/cm2). Se apagará automáticamente cuando alcance el valor de presión que usted preestableció. Requiere menos tiempo y esfuerzo que una bomba manual.
  • 【INFLADO RÁPIDO】: Nuestro inflador de neumáticos digital está hecho con el exclusivo y original movimiento turboalimentado, que es más potente, menos ruidoso y más estable. Infla un neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 min. Es útil en caso de baja presión de los neumáticos en la carretera. También es perfecto al campar para inflar un colchón de aire, flotador o juguetes para los niños.
  • 【BOMBA DE AIRE MULTIFUNCIÓN】: Esta bomba compacta para automóvil tiene el diseño muy cuidado, todos los cables se pliegan perfectamente para que se pueda guardar en el maletero del automóvil. Viene con 3 adaptadores de válvula adicionales, no solo para el automóvil, sino también perfectos para bicicleta, moto, SUV, equipo deportivo como anillos de natación, juguetes para la piscina, baloncesto, fútbol, pelotas deportivas y otros inflables.
  • 【LONGITUD DE 3,5 M Y LUZ LED】: Esta bomba de aire eléctrica tiene un cable de alimentación de 3000 ± 100 mm (10,1 pies) y una manguera de aire de 500 ± 20 mm (1,7 pies) lo suficientemente larga como para llegar a cada neumático cómodamente. Con una luz LED brillante, podría usarse de manera muy sencilla POR LA NOCHE. El modo de alerta y la luz del modo SOS también pueden atraer a personas cercanas si busca ayuda.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 6
oasser Compresor de Aire Portátil Inflador de Neumáticos Bomba de Aire sin Cable para Coche Motocicleta Bicicleta con Manómetro Digital Batería de Litio 2000mAh Carga USB 120PSI P2-A
  • Último Diseño y Ruido más Bajo: El compresor de aire de pistola 2019, el último diseño estructural y diseño de circuito electrónico desarrollado por la compañía, más conveniente de usar, rendimiento más estable, menos ruido al bombear.
  • Batería de Gran Capacidad y Almacenamiento Portátil: El compresor portátil P2-A tiene una batería de litio incorporada de 2200 mAh. Use el cable USB durante 4 horas para una carga rápida, por lo que no necesita encontrar un encendedor de cigarrillos cuando use la bomba de aire. Este compresor puede proporcionar una presión máxima de 120PSI, que es adecuada para automóviles, bicicletas y motocicletas cuyos neumáticos requieren alta presión. El tamaño excelente hace que sea fácil de almacenar y n
  • Bombeo Rápido y Batería de Larga Duración: Este inflador tarda hasta 6 minutos en llenar los neumáticos vacíos de tamaño 185/70 R14. El compresor de aire con batería puede inflar 4 neumáticos vacíos (185/70 R14). ( 8 minutos de funcionamiento de la inflador de aire requiere enfriamiento y descanso durante 5 minutos antes de comenzar a trabajar)
  • Pantalla de 1.5 Pulgadas y Presión Preestablecida Tiene una pantalla LCD digital de 1.5 pulgadas para mostrar la presión actual; 4 unidades conmutables: PSI / KPA / BAR / KG / CM²; cuando se alcanza la presión deseada (preestablecida), el hinchador portátil P2-A deja de funcionar automáticamente para evitar una expansión excesiva; la luz LED adjunta le permite usar el compresor por la noche o en un lugar oscuro.
Más vendidos no. 7
Foseal Compresor de Aire Coche Portatil 12V Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Digital Inflador Ruedas Coche para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta
  • Inflado más rápido: el inflador de neumáticos puede inflar un neumático desinflado mucho más rápido que otros. La presión inflable máxima es de 150 psi. La bomba para llantas de automóvil puede inflar una llanta de automóvil normal de tamaño mediano de 0 a 35 psi en 3-5 minutos.
  • Apagado automático: la bomba de neumáticos de automóvil Foseal se apagará automáticamente una vez que el inflador de neumáticos alcance el umbral que desea, evitando el inflado excesivo, no debe preocuparse de que el inflador de neumáticos esté demasiado inflado o insuficientemente inflado.
  • Fácil de operar: nuestro inflador de neumáticos para compresor de automóvil de 12 v es muy fácil de usar. Simplemente conéctelo a la toma de corriente de 12 voltios de su automóvil y conecte la manguera a la llanta que desea inflar. Mueva el interruptor y el compresor de aire hará todo el trabajo por usted.
  • Multiusos: la bomba de aire del coche eléctrico infla neumáticos para coches, bicicletas, pelotas de baloncesto, balones de fútbol, juguetes inflables, piragüismo, etc. 3 adaptadores de válvula incluidos satisfacen la mayor parte de su demanda.
  • Pantalla digital con luz LED y LCD: el inflador de neumáticos digital está equipado con luces LED brillantes y duraderas para uso de emergencia. El compresor de aire portátil para automóvil está equipado con una gran pantalla brillante y de alta precisión que lo ayudará a calcular los valores requeridos PSI, BAR, KPA, KG / CM² incluso en la oscuridad o la noche.
Más vendidos no. 8
Cadena de nieve para Subaru Forester (2002) con el tamaño de neumáticos Continental 215/60 R16 Premium Contact 2 – Con selbstspannm Bandeja de carga – Garantía de 5 años con ö de Norma, Uni y TÜV
  • Princesa drige cadena de nieve con patentado selbstspannm bandeja de carga
  • 9 mm – ideal para vehículos con rueda estrechos cajas
  • Princesa drige cadena de nieve 9 mm para Subaru Forester (2002) con la neumáticos Tamaño 215/60 R16 Continental premium contact 2 (215/60 – 16 Continental premium contact 2)
  • 5 años de garantía Fabricantes –  – desbloqueos: Ö de norma 5117, cuna, uni 11313, TÜV
  • pregunta? preguntas que usted nos: + 49 (0) 20 56 – 92 90 010
Más vendidos no. 9
Cadena de nieve para Renault Scenic I, Scenic RX4 con tamaño de neumáticos Continental 215/60 R16 Premium Contact 2 – Con selbstspannm Bandeja de carga – Garantía de 5 años con ö de Norma, Uni y TÜV
  • Princesa drige cadena de nieve con patentado selbstspannm bandeja de carga
  • 9 mm – ideal para vehículos con rueda estrechos cajas
  • Princesa drige cadena de nieve 9 mm para Renault Scenic I | Scenic RX4 con la neumáticos Tamaño 215/60 R16 Continental premium contact 2 (215/60 – 16 Continental premium contact 2)
  • 5 años de garantía Fabricantes –  – desbloqueos: Ö de norma 5117, cuna, uni 11313, TÜV
  • pregunta? preguntas que usted nos: + 49 (0) 20 56 – 92 90 010
Más vendidos no. 10
BB-EP Cadena de Nieve para Peugeot 3008 con tamaño de neumáticos Continental 215/60 R16 Premium Contact 2 – con selbstspannm Bandeja de Carga – Garantía de 5 años con ö de Norma, Uni y TÜV
  • Princesa drige cadena de nieve con patentado selbstspannm bandeja de carga
  • 9 mm – ideal para vehículos con rueda estrechos cajas
  • Princesa drige cadena de nieve 9 mm para Peugeot 3008 con la neumáticos Tamaño 215/60 R16 Continental premium contact 2 (215/60 – 16 Continental premium contact 2)
  • 5 años de garantía Fabricantes –  – desbloqueos: Ö de norma 5117, cuna, uni 11313, TÜV
  • pregunta? preguntas que usted nos: + 49 (0) 20 56 – 92 90 010

Y estas son todas y cada una de las opciones a Neumaticos Continental O Goodyear que puedes hallar a buen precio, ojalá te haya dado gusto este post y te ayuda para ver cuales son los más destacados Goodyear que puedes encontrar.

Precios y opiniones de Neumaticos Continental O Goodyear

 

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados