Saltar al contenido

Pioneer Car Radio Remote App

Pioneer Car Radio Remote App

En Expomotorshow somos unos interesados de los turismos y estamos al día para informarte de lo último en productos para tu automóvil. Si quieres saber que Pioneer tienen la mejor relación calidad precio del mercado, no tengas dudas en continuar leyendo nuestro post en el que te informaremos sobre los mejores costos de Pioneer Car Radio Remote App que seguramente te sorprenderán.

Top Ventas: Pioneer Car Radio Remote App

RebajasMás vendidos no. 1
ANKEWAY RDS Radio Coche Bluetooth 5.0 con Asistente de Voz y Control de App, MP3/RDS/AM/FM Radio de Coche con Llamadas Manos Libres y Control Remoto, Soporta USB/Tarjeta TF/AUX/USB 3.0 de Carga Rápida
  • 【RDS/AM/FM y Bluetooth 5.0】: Mantenga presionado el botón de volumen para activar RDS, presione brevemente el botón de volumen para seleccionar AF/TA. El sintonizador FM 4X65W puede recibir fácilmente todas las estaciones de radio y puede almacenar 18 estaciones de radio. Bluetooth 5.0 más rápido y Conexión más estable para garantizar una música más fluida y llamadas con manos libres. (Nota: Asegúrese de que el cable amarillo esté conectado al terminal positivo de la batería del automóvil)
  • 【Asistente de voz y aplicación inteligente】: conecte el Bluetooth del teléfono inteligente, mantenga presionado el botón "MODE" para iniciar el asistente de voz del teléfono inteligente, luego puede controlar las llamadas manos libres Bluetooth y la reproducción de música por voz. También puede configurar y controlar la radio de forma remota a través de la aplicación "CarLive" (por ejemplo, canción anterior, siguiente canción, volumen, ecualizador, luz de fondo, etc.)
  • 【Pantalla LCD de Alta Definición y Retroiluminación de 7 Colores】: La pantalla más grande, más clara y brillante de nuevo diseño le permite ver todo en la pantalla de un vistazo. No es necesario distraerse para garantizar una conducción segura. Puede configurarse para cambiar aleatoriamente la luz de fondo de 7 colores, o puede configurarse para una luz de fondo a un color que le guste.
  • 【Admite Carga Rápida USB / TF-card / AUX / USB 3.0】 UN estéreo de automóvil ANKEWAY admite USB, tarjeta TF, entrada de audio AUX y carga rápida USB 3.0. Admite formatos de audio sin pérdida MP3, WMA, WAV, MPE y FLAT. Puede reproducir música almacenada en una tarjeta TF o USB, la capacidad máxima es de 64 GB (sin reproductor de CD).
  • 【Soporte Técnico】: El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / alemán / italiano / español). El equipo de ANKEWAY recomienda a los usuarios contratar electricistas profesionales para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso de este producto, solicite ayuda al equipo de ANKEWAY a través del manual del usuario.
Más vendidos no. 2
ATOTO F7 Radio Coche 2 DIN, Conexión Android Auto y CarPlay, 7 Inch Sistemas de vídeo Integrado para salpicadero, AutoLink, Carga del Teléfono, BT, Entrada de Cámara HD, hasta 2TB SSD, F7G2A7SE
  • CarPlay incorporado y Android Auto integran el teléfono con la pantalla y los controles integrados del F7 a través de USB. Puedes hacer telefono llamadas, acceder a su música, enviar y recibir mensajes, obtener direcciones. Con la opción AutoLink, también puede transmitir lo que está en la pantalla del teléfono a la pantalla F7 '. Ciertas aplicaciones no compatibles con CarPlay o Android Auto aún se pueden mostrar a través de esta opción.
  • Operación fácil. Cuando el teléfono está conectado a F7 a través de USB, el sistema detectará automáticamente y ejecutará Android Auto o CarPlay inmediatamente, según el sistema operativo del teléfono. No tiene que tocar el icono CarPlay o Andriod Auto manualmente. Además de hablar, ahora puede despertar a Siri o al Asistente de Google presionando la tecla física en F7, o la tecla de audio del volante (si corresponde), o la tecla de voz del control remoto IR inalámbrico ATOTO
  • La versión F7 SE aplica una pantalla IPS con un ángulo de visión completo de 178 °, lo que mejora la experiencia de visualización, y se pueden ver con claridad consejos importantes, como las indicaciones de navegación. Admite la navegación desde CarPlay o Android Auto mientras escucha radio FM o música USB de fondo; Debido al protocolo de carga dedicado incorporado, la batería del teléfono aumentará significativamente mientras se ejecuta Carplay (o Android Auto)
  • El ATOTO F7 tiene casi todas las características vitales que puede esperar de un estéreo de automóvil común: (1) sintonizador de radio AM / FM; (2) .BT manos libres y transmisión de música A2DP; (3) Reproducción multimedia USB; (4) Entrada de cámara de respaldo; (5) Conexiones telefónicas; (6) Salida de video para conexión del reposacabezas. Requiere que el usuario use el cable USB original / de fábrica que viene con el teléfono para la conexión Android Auto / CarPlay.
  • Entrada de cámara de visión trasera HD diferente a 720P. Con una opción adicional de LRV (Live Rearview) incorporada, F7 Standard Edition (SE) permite al usuario tener una vista trasera en vivo cuando el vehículo avanza. F7G2A7SE aplica el estilo de montaje UDH07D (unidad principal universal de doble DIN con pantalla de 7 pulgadas). Casi todos los kits de tablero con apertura de doble DIN son compatibles, además, con un kit de tablero de doble DIN aplicado, tendrá un aspecto integrador.
Más vendidos no. 3
Radio Coche RDS/FM/Am, ieGeek 1 DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo 4X60W, Soporta Extra Bass/WAV/AUX//WMA/MP3/USB/SD/Control Remoto, Reloj de Visualización, Guardar 30 Emisoras de Radio
  • RDS/FM/AM: Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria para darte más opciones. Funciones RDS es la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Además de que contará con 800% mayor capacidad que su versión anterior. Soporta IOS/Android/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Extra Bass: Supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen. La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento del equipo por la noche.
  • WAV=Formato de audio sin pérdida: Autoradio admite formato de canción WAV/WMA/MP3. 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas. Tan envolvente. Tan real.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol mantiene la pantalla claramente visible. Si buscas algo sencillo para tenerlo todo esta es una buena opción.
Más vendidos no. 4
ANKEWAY 7 Pulgadas Radio de Coche 2 DIN Android 10,1 [2G+16G] Versión, FM/RDS Radio Coche Bluetooth con HiFi/WiFi/Navegación GPS, 1080P HD IPS Sistema Multimedia Internet del Coche de Pantalla Táctil
  • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1 + 2GB/16GB + RDS/FM + HiFi/WiFi/Bluetooth + Cámara Trasera(Incluida) + Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2022 (12V/2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas】: Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas. Pantalla táctil IPS de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición y puede ver películas de alta definición, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB/Bluetooth/WiFi/Mirror-link/Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte "USB+Bluetooth" (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App "Easy Connection" para Mirror-link. Conecte los cables "KEY1" y "KEY2" al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual)/Micrófono(integrado y externo)/Cámara trasera(cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Calidad de sonido HiFi 4X60W/video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc. El último sistema de radio Android ANKEWAY en 2022 integró casi todos los logotipos de automóviles en los logotipos de arranque del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. Los idiomas de este sistema de radio de coche Android incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, etc. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
Más vendidos no. 5
ANKEWAY Radio Coche 2 DIN Android 9,1 GPS Navigation 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil Multimedia Car Player(1G/16G)+WiFi Internet+Llamada Manos Libres Bluetooth+Cámara de Visión Trasera+Mirror Link
82 Opiniones
ANKEWAY Radio Coche 2 DIN Android 9,1 GPS Navigation 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil Multimedia Car Player(1G/16G)+WiFi Internet+Llamada Manos Libres Bluetooth+Cámara de Visión Trasera+Mirror Link
  • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2020 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Enlace espejo / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
  • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
RebajasMás vendidos no. 6
Pioneer CA-R-PI.161 - Adaptador para controlar la Radio Desde el Volante para Citroen C2, C3, C5, C8, Picasso, Ulysse, Lancia Zeta, Peugeot 1007, 206, 307, 406, 807
  • Permite conservar el uso de controles de dirección
  • Conexión simple que acelera el montaje de la radio del coche
  • Conectores hechos a la norma ISO
  • Estabilización de imagen
  • Fácil a instalar
Más vendidos no. 7
RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB
  • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
  • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
  • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
RebajasMás vendidos no. 8
Autoradio con Bluetooth y Dab de Pioneer, Negro
  • Amplificación Mosfet 50Wx 4
  • Bluetooth
  • RDS
  • Puerto USB
  • Pioneer ARC
Más vendidos no. 9
Pioneer Autorradio MVH-S320BT Bluetooth, USB, Android,
  • Autorradio bass 1-din con bluetooth
  • Iluminación roja, USB, aux, spotify; aplicación Pioneer Smart sync compatible con dispositivos iOS y Android; tipo de pantalla: LCD
  • Potencia de salida / canal: 50 W
  • Número de bandas del ecualizador: 13
Más vendidos no. 10
X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida
    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.

Y estas son todas y cada una de las opciones a Pioneer Car Radio Remote App que puedes conseguir a buen precio, esperemos que te haya gustado este articulo y te ayuda para ver cuales son los mejores Pioneer que puedes localizar.

Precios y opiniones de Pioneer Car Radio Remote App

 

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados